0

Tecnología | ¿Cual es el smartphone más grande de todos?

on miércoles, julio 31, 2013 in , ,

Mientras que hace años se buscaba que un smartphone tuviese un tamaño lo más pequeño posible, la tendencia actual es justo la contraria. El poder disfrutar de conexión a Internet desde cualquier parte ha incentivado una nueva forma de consumir contenido y para eso, necesitamos pantallas de generosas dimensiones

Aunque hay usuarios que se conforman con 4 pulgadas o menos, los últimos smartphones apuntan a las 5 pulgadas como un estándar para este 2013. Otros fabricantes ofrecen terminales con pantallas de diferentes dimensiones, tanto por debajo de lo habitual como por encima para los que quieren diagonales de pantalla más cercanas a las de un tablet. 

¿Cual es el smartphone más grande de todos los que se han presentado hasta ahora? El premio se lo lleva el Xperia Z Ultra con una pantalla de 6,44 pulgadas. Mientras que muchos podríamos denominarlo como phablet, Sony ha preferido denominar a su última creación como un smartphone con pantalla de tablet. 

En segundo, tercer y cuarto puesto tenemos a teléfonos de Samsung, más concretamente al Galaxy Mega 6.3, Galaxy Note II y Galaxy S4 respectivamente. 

En tamaños de pantalla no hay nada escrito y ninguna opción es mejor que otra. Lo único que tenemos que tener en cuenta son nuestras necesidades a la hora de buscar un smartphone y si preferimos pantallas grandes, catálogo para elegir no nos falta.


Fuente: Actualidad Gadget



0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El blog de un hiperactivo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.