0

Salud │ 33 Secretos para dormir bien

on miércoles, julio 31, 2013 in , , , , ,

El sueño es uno de los misterios más grandes de la vida. Al igual que con la gravedad o el campo cuántico, aún no se sabe con exactitud por qué dormimos, aunque cada día se está aprendiendo más sobre el tema. 

Sin embargo, lo que sí sabemos es que dormir bien es una de las piedras angulares de la salud. De seis a ocho horas por noche parece ser la cantidad óptima de sueño para la mayoría de los adultos; y dormir mucho o dormir muy poco puede tener efectos adversos en su salud. 


0

Tecnología | ¿Cual es el smartphone más grande de todos?

on miércoles, julio 31, 2013 in , ,

Mientras que hace años se buscaba que un smartphone tuviese un tamaño lo más pequeño posible, la tendencia actual es justo la contraria. El poder disfrutar de conexión a Internet desde cualquier parte ha incentivado una nueva forma de consumir contenido y para eso, necesitamos pantallas de generosas dimensiones


2

Neurociencia │ Cómo estimular la producción de endorfinas


Las endorfinas son neurotransmisores producidos por la glándula pituitaria (sistema nervioso central) de forma natural. Son las encargadas de producir sensaciones de bienestar, ya que combaten el malestar y disminuyen las sensaciones dolorosas.

El estrés derivado del ejercicio físico provoca un aumento en la cantidad de endorfinas presente en sangre y en el líquido encefalorraquídeo. Se retrasa la fatiga, lo cual produce una sensación de vitalidad y bienestar.




0

Desarrollo personal │ 25 hábitos de la gente feliz y exitosa

on domingo, julio 14, 2013 in , , ,

¿Quién entre nosotros no desea ser feliz, saludable y exitoso? Con todo, uno puede perderse fácilmente en el camino. Por esta razón, a continuación les presentamos una recopilación de hábitos que pueden ayudarlos a alcanzar sus metas.

¿Qué hace que las personas sean felices? Estas son sólo algunas de las características que las separan del resto de la multitud.

1. No guardan resentimientos.

2. Rompen los esquemas.

3. Se rigen por una rutina en la que incluyen hacer ejercicio. Desarrollar hábitos saludables y apegarse a ellos requiere de práctica, pero una vez que lo haces, tu trama interna se hará sólida.


0

Nutrición │ El entrenamiento en ayunas

on miércoles, julio 10, 2013 in , , , , ,

¿Es mejor entrenar en ayunas o después de haber comido algo?


Copyright © 2009 El blog de un hiperactivo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.