2

Literatura │ Día Internacional del Libro

on martes, abril 23, 2013 in , , , ,
El corazón del hombre siempre ha deseado cosas imposibles para su limitada naturaleza: volar, teletransportarse, vivir para siempre, viajar en el tiempo, belleza imperecedera y riqueza inagotable.

Tan fuerte fue su deseo y tan obstinado su espíritu que empezó a plasmar todos esos  anhelos por escrito, con la febril esperanza de que el papel poseyese alguna característica mágica que los hiciese realidad, o en el peor de los casos, si él mismo no alcanzaba a verlos cumplidos, que alguien más usara el registro escrito que dejaba como legado para materializar, algún día, esos anhelos. 

Y así nació el libro.

Esta maravillosa invención tiene el poder de elevarte por las nubes e incluso más allá a donde ningún pájaro ha llegado, transportarte miles de kilómetros en un abrir y cerrar de ojos, hacerte vivir todos los años de muchas vidas ajenas, permitirte retroceder a épocas distinguidas o saltar a futuros apocalípticos, brindarte eterna juventud y concederte abundancia sin par.

El papel en verdad tiene magia. 


¡Feliz día del libro!



2 Comments


Feliz día del libro amigo y gracias a estos por existir,podemos vivir aventuras que jamas tendríamos sin sumergirnos en su lectura.Gatisaludos de Merlina


¡Feliz día del libro Merlina! ^_^

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El blog de un hiperactivo All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.